sábado, 1 de octubre de 2016

actividad 2, unidad 3

Empresa: REPEMEX
Entrevistado: técnico Sr. Raúl
1.- ¿Cuenta con algunas de las siguientes tecnologías?
Utilizan el call center  ya que por este medio realizan las propuestas  y satisfacciones            
2.- Desde cuando lo ha estado utilizando
Aproximadamente 2 años.
3.-  ¿Cuanto invierte en administrarlo?  ¿cuanto le costo?
No, es algo  relativamente muy bajo, porque solamente hacen uso del teléfono normal que en este caso es un pago normal y lo único que se invierte es el tiempo.
4.- ¿Que ventajas competitivas le ha traído estas tecnologías?
El hacer este tipo de encuestas lo que hacen es visualizar las encuestas antes de realizarlas, ya que como conocemos  a la competencia sabían que no realizaban este tipo de porque no están acostumbrados a que el proveedor llame para preguntar acerca del servicio.
- cumplir y mejorar expectativas
- Darle confianza a los clientes  para que expresen que es lo que les esta fallando y son muy pocas las quejas que tienen.
5.- ¿Que alcance tiene?
El alcance que esllos tienen es que es en toda la ciudad y prácticamente es todo el país, porque es de Chihuahua, Sonora, Zacatecas, Oaxaca, San Luis Potosí , Hidalgo, México y Guerrero porque es donde se encuentran ubicadas las minas ya que este es el servicio de lo que ellos fabrican.
6.- ¿Que limitaciones han tenido con estas tecnologías?
Todos los clientes están fuera de la ciudad son fueranos, prácticamente es mayor parte de la republica y el único limitante o conflicto con el que cuentan es que no estén disponible ala hora que ellos llaman ya que están en la oficina, mina y hay que esperar a que salgan.
Lo que mas se les dificulta son los tiempos.
7.- ¿Que factores tomo en cuenta para implementar este tipo de tecnología?
Para utilizar el método como realizarlo vieron que era mas conveniente por correo electrónico, llamadas telefónicas  o visita personal y descartaron por ejemplo  por medio de internet y coreo electrónico porque  mucho que han visto es que les llega los propios de sus proveedores no se le da la importancia que se debe y muchas se quedan sin contestar y esa fue la razón para descartar.
Lo mas conveniente para ellos fue llamad personal y escoger a las minas, personal que fuera mas útil para ellos
8.- ¿Que recomendaciones haría usted para el uso de las tecnologías?
Si porque genera beneficios
Es útil para evaluar al personal
En este caso a los vendedores que acuden directamente a dar un servicio pero no saben si realmente tienen deficiencias que ellos no saben o si ellos mismos cuando llaman telefónicamente no saben si les están resolviendo sus dudas.
Tuvieron unos resultados muy útiles.

Internamente exponen su encuesta con los diferentes departamentos que tienen y les hacen saber los problemas para que así sugieran alguna solución.




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