Empresa:
REPEMEX
Entrevistado:
técnico Sr. Raúl
1.-
¿Cuenta con algunas de las siguientes tecnologías?
Utilizan el call center
ya que por este medio realizan las propuestas y satisfacciones
2.-
Desde cuando lo ha estado utilizando
Aproximadamente 2 años.
3.- ¿Cuanto invierte en administrarlo? ¿cuanto le costo?
No, es algo
relativamente muy bajo, porque solamente hacen uso del teléfono normal
que en este caso es un pago normal y lo único que se invierte es el tiempo.
4.- ¿Que
ventajas competitivas le ha traído estas tecnologías?
El hacer este tipo de encuestas lo que hacen es
visualizar las encuestas antes de realizarlas, ya que como conocemos a la competencia sabían que no realizaban
este tipo de porque no están acostumbrados a que el proveedor llame para
preguntar acerca del servicio.
- cumplir y mejorar expectativas
- Darle confianza a los clientes para que expresen que es lo que les esta
fallando y son muy pocas las quejas que tienen.
5.-
¿Que alcance tiene?
El alcance que esllos tienen es que es en toda la ciudad
y prácticamente es todo el país, porque es de Chihuahua, Sonora, Zacatecas,
Oaxaca, San Luis Potosí , Hidalgo, México y Guerrero porque es donde se
encuentran ubicadas las minas ya que este es el servicio de lo que ellos
fabrican.
6.-
¿Que limitaciones han tenido con estas tecnologías?
Todos los clientes están fuera de la ciudad son fueranos,
prácticamente es mayor parte de la republica y el único limitante o conflicto
con el que cuentan es que no estén disponible ala hora que ellos llaman ya que
están en la oficina, mina y hay que esperar a que salgan.
Lo que mas se les dificulta son los tiempos.
7.-
¿Que factores tomo en cuenta para implementar este tipo de tecnología?
Para utilizar el método como realizarlo vieron que era
mas conveniente por correo electrónico, llamadas telefónicas o visita personal y descartaron por
ejemplo por medio de internet y coreo
electrónico porque mucho que han visto
es que les llega los propios de sus proveedores no se le da la importancia que
se debe y muchas se quedan sin contestar y esa fue la razón para descartar.
Lo mas conveniente para ellos fue llamad personal y
escoger a las minas, personal que fuera mas útil para ellos
8.-
¿Que recomendaciones haría usted para el uso de las tecnologías?
Si porque genera beneficios
Es útil para evaluar al personal
En este caso a los vendedores que acuden directamente a
dar un servicio pero no saben si realmente tienen deficiencias que ellos no
saben o si ellos mismos cuando llaman telefónicamente no saben si les están
resolviendo sus dudas.
Tuvieron unos resultados muy útiles.
Internamente exponen su encuesta con los diferentes
departamentos que tienen y les hacen saber los problemas para que así sugieran
alguna solución.
link para el audio https://www.youtube.com/watch?v=cBufktISzX8


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