1. ¿A que le llamamos mercadotecnia electrónica?
- · El Marketing electrónico consiste en utilizar todo el potencial interactivo de la Internet en la comunicación con el mercado objetivo. Internet provee a las herramientas tradicionales de comunicación de características únicas. (Gaitán, 2014)
- · Son las campañas de publicidad por correo electrónico sobre contenidos, productos, servicios o eventos de su emprendimiento personal, empresarial o institucional. También es conocido como e-mail marketing, y representa una poderosa herramienta de marketing. (Laura, 2014)
•
Consiste en todas
aquellas actividades de mercadeo que involucran el uso de Internet, e-mail o
Web, para transmitir un mensaje comercial a un individuo o a un grupo objetivo.
(Pinilla, 2013)
(Pinilla, 2013)
Conclusión: la
mercadotecnia electrónica consiste en realizar mercadotecnia solo que en esta
se utilizan el internet como medio, ofreciendo sus servicios por medios electrónicos,
donde clientes o proveedores pueden realizar sus compras.
Gaitán, J.J. (2014). Marketing electrónico, Recuperado de http://www.fce.unl.edu.ar/ecommerce/emkting.htm
Laura castillo, 2014, Que es el Marketing electrónico, Recuperado de http://es.slideshare.net/comoganardineroahora/7-que-es-el-marketing- electrónico
Pinilla, 2013, El Marketing electrónico. Recuperado de http://es.slideshare.net/sampinilla/el-mrketing-electrnico
Laura castillo, 2014, Que es el Marketing electrónico, Recuperado de http://es.slideshare.net/comoganardineroahora/7-que-es-el-marketing- electrónico
Pinilla, 2013, El Marketing electrónico. Recuperado de http://es.slideshare.net/sampinilla/el-mrketing-electrnico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario