sábado, 10 de septiembre de 2016

13. ¿Cuáles son las tendencias futuras del e-marketing.

  •     Mundos virtuales: Se refiere a sitios o comunidades virtuales como second life y x-box, las cuales cada día son más populares e inclusive se emperezan a ser negocios dentro universos.
  • Mobile web: Algo que se encuentra hoy en día  en pleno despegue, sino miren las ventas y sobre todo lo que se puede hacer con el I-Phone o los nuevos teléfonos.
  • Economía de atención: Concepto novedoso que se refiere a recibir servicios a cambio  de tu atención online.
  •  Online video/Internet TV: El fenómeno de los videos en linea seguirá creciendo de la mano de pioneros como YouTube, la televisión vía internet empieza a dar sus primeros pasos.
  •  Rich Internet Aplications: Siguiendo la tendencia de las aplicaciones web hibridas donde muchas de ellas Ajax, las llamadas RIA’s  será algo muy popular en el futuro.
  • Web internacional: Cada día la web se vuelve más internacional con países como China la India, que no solo están creciendo su población en Internet sino también su presencia online.
Los conceptos y tendencias asociados  al marketing y la publicidad evolucionan comúnmente y como es lógico en un sector que se caracteriza por su perfil innovador y donde las inversiones son cada día más importantes, surgen y nacen nuevas tendencias y conceptos como propuestas alternativas a las ya existentes con el objetivo de aportar nuevas formulas para operar y actuar en un sector altamente competitivo (Jonathan, 2015).
      
   Conclusión: las tendencias del marketing tienen gran futuro ya que en la actualidad los medios electronicos han ganado suma importancia depogando poco a poco el marketing internacional,  los empresarios necesitan estar actualizando los medios para llegar al cliente y estos tiempos de la era del internet los ayuda a estar a la vanguardia en las tendencias del mundo.

  jonathan faz, 2015, tendencias futuras del e-marketing, recuperado de: http://electronic-marketing.blogspot.mx/2015/09/tendencias-futuras-del-e-marketing.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario