sábado, 10 de septiembre de 2016

Realiza un cuadro comparativo de los siguientes conceptos: e-business, e-commerce y e-marketing, cuál es su relación, cuál es su diferencia. Presenta tus conclusiones propias.


diferencias
E-business
Es una actitud empresarial a favor del uso de la tecnología de Internet opuesta a la actitud tradicional de definir negocios en el ámbito tradicional en donde los procesos se orientan desde y para Internet. Solicitan de la empresa una actitud de investigación de perfiles, canales nuevos y de la influencia de dicha tecnología en los colaboradores y sistemas a utilizar.
E-commerce
Alude a la actividad del negocio en sí misma, dentro de Internet, más no a la actitud de la empresa con respecto de la tecnología. Consiste en la ejecución vía selección de medios, para establecer acciones de comercio, compra, venta, negociaciones, vinculaciones comerciales o similares tanto como en la definición de enfoque de perfil objetivo, esta vez, llamados usuarios.
E-marketing

Es la traducción del "Marketing tradicional" en términos de Internet, donde es necesario añadir el conocimiento que se tiene sobre las herramientas disponibles, perfiles de usuarios y tendencias de comunicación, para establecer conceptos que alcancen a dichos usuarios de forma efectiva mediante acciones de E-commerce, y con una orientación "E-business". Es viable decir que el E-Marketing debería preparar el camino de nuestras acciones para establecer nuestros procedimientos empresariales en Internet.

conclusiones: estos conceptos son herramientas que nos facilita el internet, para hacer un buen uso de cualquier servicio que se ofrezca, cada dia son mas las personas que entran a el internet, por lo tanto hay que saber como poder usarlo y sacarla los beneficios que nos ofrecen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario